Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

14 noviembre 2015

Novedades 2016. Moto Guzzi V9. La clásica bicilíndrica se viste de bobber...

Solamente hay un par de fotos, pero ya podemos preentender lo que será la nueva Moto-Guzzi V9, una mezcla entre moto clásica sesentera y bobber gracias a sus neumáticos de gran balón. Como podéis ver la moto recuerda a lo visto en las Triumph Bonneville más clásicas. pero sus ruedas de pequeño diámetro y gran perfil (sobre todo la delantera) le da un aire fun, simpático, que me recuerda a algunas motos de playa como la Suzuki Van-Van. Encima el negro riguroso con partes satinadas y otras mate desde luego le imprime carácter. Eso sí, el asiento se ve auténtico... pero no sé cuan cómodo será en unos pocos kilómetros. Desde luego falta ver más fotos y, sobre todo, verla en directo, pero creo que puede abarcar un público muy amplio, desde el que busca una moto básica al que busca algo divertido y desenfadado... por no nombrar los que buscan algo malote. 

En cuanto a la denominación V9, por lo que he podido leer posiblemente el motor suba hasta unos 850cc, pero viendo la fina horquilla no tengo claro que vaya a superar en mucho -quizás nada- los apenas 50cv del 750 actual. Pronto más datos y fotos.




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.