Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

03 noviembre 2015

Monopoly de MotoGP, un regalo muy motero para estas navidades.

Este es uno de esos regalos que pasa por ser muy original, y provocará que los enfermos de las motos, lo abran inmediatamente, aunque sea solamente por ver su contenido.


El juego ofrece un pilotos y circuitos legendarios, ha sido creado por la firma española Once Force, que obviamente es una firma dedicada a la fabricación y distribución de juguetes

Esta edición especial de Monopoly incluye diferentes características del juego clásico, como las casillas del tablero, que sustituyen a los nombres de las calles clásicos con los pilotos más emblemáticos del actual campeonato de MotoGP, así como otras leyendas del motociclismo de todas las épocaso. Además las casas y hoteles tradicionales han sido reemplazados con gradas y circuitos famosos para que coincida con el tema de las carreras.

Monopoly, el juego del comercio rápido, celebra su 80 aniversario en 2015. Durante las décadas que ha estado distribuyendose, se han vendido millones de copias de sus diferentes ediciones especiales, que incluyen ejemplos tales como la edición de los Beatles y la edición de la saga de James Bond.

El MotoGP  Monopoly Edition ya está disponible en las tiendas de juguetes, a través de minoristas en línea y muy pronto en la MotoGP Official Store.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.