24 septiembre 2015

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 39- Cuando Honda hace publicidad, a veces lo hace con MUCHO gusto (tres vídeos)

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de cuatro años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de mil setecientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.

39- Cuando Honda hace publicidad, a veces lo hace con MUCHO gusto



Cuando leemos u oímos la palabra "Honda" muchos pensarán en todo tipo de competiciones del motor, en sus motocicletas, en sus automóviles. Para mucha gente les recordará a bombas de agua, o generadores, o cortacéspedes. También habrá quien nombre a sus quad, o sus SXS. Los más acuáticos nombrarán sus motores fuera-borda. E incluso los más informados nos dirán que han hecho aviones... por no hablar de Asimo, el robot.



Bien, pues todo esto la marca japonesa tuvo el buen gusto hace cinco años de enseñárnoslo en un espectacular vídeo publicitario, "Impossible Dream", donde un anónimo usuario tenía la suerte de conducir muchos de sus productos con un agradable aspecto setentero. En 2013 se superaron con "Hands", un magnífico trabajo donde dos manos iban moviendo piezas que nos llevaban a muchos de sus productos. Y para 2015 han vuelto a sorprendernos con "Paper", un magnífico trabajo realizado en stop motion... un auténtico curro, la verdad. 



Relajaros y gozar. Os digo que vale la pena:



Impossible Dream


Hands


Paper



Y como regalo, el making of de Paper

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.