
Da toda la impresión que han utilizado algún bicilíndrico, para añadirle un tercer cilindro. Podríamos pensar que se trata de la adaptación de un motor de moto de agua o moto nieve, pero la cilindrada no cuadra.... pienso que es mas probable la primera opción.
Está claro que esta moto no ha sido ideada para darse vueltas por el Boulevard de moda, pero me viene a la cabeza la inevitable posibilidad de imaginarme a sus mandos. No cabe duda que el inmenso calor que deben producir esos escapes, será difícil de mitigar incluso con los materiales aislantes mas eficaces. Debe ser como coger por los cuernos al diablo a las puertas del infierno..... (que siniestro me ha quedado XD)

Solo por la disposición de los escapes, me recuerda a aquella Honda NSR 500 que HRC le preparó a Freddie Spencer, con los escapes por arriba (como esta), y el depósito de combustible ubicado bajo el motor. Una máquina con un reparto de pesos nefasto, que resulto imposible de llevar deprisa.
Es de esos inventos que me gustan, que seguramente serán inconducibles y no servirán para nada, pero son motos malotas y amenazantes. Me gustaaaa.
Me encanta cuando corta gas y las vibraciones hacen moverse hasta los muelles de los amortiguadores. No me quiero imaginar lo que ocurrirá con los empastes de las muelas.
Me encantaría dar una vuelta con ella ¿a ti no?
1 comentario:
Me encantaaaaaaa!!!!!
Aunque sea inmanejable debe ser espectacular acelerarla y sentirla vibrar
Publicar un comentario