Pero claro esta peculiar carrera se realizó en Holanda, donde seguro que los 40º no los ven ni en el interior de un horno....

A una tienda holandesa, se le ocurrió la brillante idea (insisto que allí mas o menos se puede), de realizar una competición de atletismo con la ropa de moto puesta. Y no se trata de cualquier ropa, porque tiene que ser de cordura o piel, con todas las protecciones instaladas y con las preceptivas botas, guantes y casco. Vamos, lo que viene a ser el equipamiento con el que nos subimos a la moto.
El 28 de Junio de 2014 se celebró la tercera edición a las 16 h. Desconozco si tienen previsto realizar la prueba en este año.
Si se realizara, las normas del año pasado deberían ser vigentes. Para acceder a la competición, se debe ser cliente, con lo que se adquiere automáticamente el derecho a la participación. La tienda ofrece al ganador un cheque de 250€ para gastar en ella, lo que no está pero que nada mal. También hay otros premios para los siguientes clasificados.
Evidentemente la idea es echar unas risas y mofarse unos de otros en una carrera que aunque lo parezca, no es nada fácil, porque tiene obstáculos importantes en su recorrido que hay que superar.
Si queréis mas información de esta chaladura, podéis visitar la web de la tienda Visser Tweewielers, que aunque está en holandés, con las ayudas de traducción de San Google podréis leerla en idiomas menos bárbaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario