Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

15 junio 2015

Concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP: Clasificación después de Cataluña. Jiaaa Majaaa... poker de victorias

Cataluña, cuarto Gran Premio puntuable para nuestro concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP y cuarta victoria holgada del equipo Jiaaa Majaaa de Voro:


1º 56p- Jiaaa Majaaa (Voro) 
2º 44p- La Maja Abierta (Voro)    
3º 38p- Rep.Motard Black Ops (Nani) 

38p- Tuti 35 (Tuti)  
5º 37p- Pro-Link Honda (Miguel) 
6º 33p- Big Heads Ducati (Miguel)  

7º 23p- Tuti 93 (Tuti) 
 20p- Tuti 41 (Tuti) 
9º 16p- Maracolo Team (Maracolo)

10º 14p- PMI Rep.Motard (Nani)
11º 10p- Suzi Q (Voro) 
12º 09p- SN Rep.Motard (Nani)

13º 04p- Cero PTTR (Miguel) 


Así va la clasificación general:

1º 218p- Jiaaa Majaaa (Voro) 
2º 145p- Big Heads Ducati (Miguel) 
3º 126p- Tuti 35 (Tuti) 

 123p- La Maja Abierta (Voro) 
 114p- Rep.Motard Black Ops (Nani) 
 105p- Tuti 41 (Tuti)

 105p- Tuti 93 (Tuti)
 101p- Pro-Link Honda (Miguel)
9º  83p- Maracolo Team (Maracolo) 

10º  81p- SN Rep.Motard (Nani) 
11º 75p- Suzi Q (Voro)
12º 26p- PMI Rep.Motard (Nani) 

13º 04p- Cero PTTR (Miguel) 


No sólo repite victoria el equipo Jiajaa Majaa de Voro, además sigue superándose a sí mismo. Está claro que ha sido un acierto pleno el que Voro haya cogido a Lorenzo y Yamaha Factory ahora que está, contra todo pronóstico antes de comenzar nuestra liga, aplastando carrera tras carrera. Si en la prueba anterior estaba escapado, ahora le mete nada menos que ¡¡setenta y tres!! puntos al Big Heads Ducati de MiguelXR33, equipo que sigue en segundo puesto con el sólido equipo Tuti 35 repitiendo en el tercero.

Detrás de ellos los equipos Tuti 41 y Tuti 93 son adelantados por La Maja Abierta de Voro, que vuelve a dar otro salto y ya va cuarto, y el República Motard Black Ops de Nani que también sigue su racha ascendente.

Pero no todo son alegrías... siento decir que el Cero PTTR de Miguel NO va a conseguir su objetivo. Fue bello, pero sólo duró tres carreras. Aun así alegría porque la económica ART y Alex de Angelis hayan sido capaces de puntuar, un equipo tan mínimo se lo merece. Eso sí, Melandri no defrauda... 



Si os apetece, recuerdo que cualquiera se puede apuntar y que se puede hacer incluso antes del último Gran Premio, el de Valencia, sólo es necesario tener una cuenta de gmail. Si quieres puedes hacerlo aquí. Si quieres ver las clasificaciones puedes pinchar aquí. Si quieres conocer el reglamento, tienes dudas y/o preguntas puedes preguntar aquí.


¿Te animas?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.