Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

28 abril 2015

Energica Ego. La moto electrica que supera en aceleración a lo mas rápido conocido, de dos y cuatro ruedas....

La aceleración continua de los vehículos electricos, ponen las cosas muy difíciles a sus contaminantes hermanos con motores de combustión interna. Hay pocas comparaciones en las que estos últimos salgan ganando.

En este vídeo se ve la comparación de la Energica Ego batiéndose en duelo en una prueba de aceleración de 100 metros, con los vehículos mas rápidos, homologados para circular por la calle, que podemos encontrar en el panorama motociclista y automovilista.

Ni que decir tiene, que un vehículo tan avanzado como la Energica los bate a todos sin contemplaciones, y muy especialmente a la Zero que sale en la última aceleración, humillándola claramente.....  

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.