Este, como ya nos hemos cansado de repetir aquí en Voromv, es el único punto que está impidiendo la expansión de los vehículos eléctricos. Hay muchas iniciativas, pero todas siguen el mismo camino. Se dan conocer, e inmediatamente se protegen por patentes. Una situación que no parece que vaya a cambiar en el futuro próximo.
La única posibilidad de avance pasa por modificar las baterías actuales para conseguir el objetivo que todos deseamos, que noo es otro que el de obtener mayor capacidad de almacenamiento.

Aunque se desconoce la tecnología que han empleado para conseguir estas nuevas prestaciones, en esta ocasión la noticia es que si se está comentando insistentemente la posibilidad de su comercialización en una fecha próxima, aunque aún no comunicada.
Obviamente, si esta propuesta sigue adelante comercialmente, nos permitirá disponer del doble de autonomía, pero también abre la posibilidad de que sean de la mitad de tamaño, para contar con las prestaciones actuales.
Los sectores beneficiados serian todos los dispositivos electrónicos, así como el que nos atañe de las motos eléctricas, y el de los automóviles.
Esperaremos expectantes, nuevas noticias.....
Fuente: Mydrivers
No hay comentarios:
Publicar un comentario