17 febrero 2015

Interphone OffRoad, el intercomunicador definitivo para los amantes del Off Road.

Todos los que hemos circulado con moto de campo, en travesías de larga distancia, hemos echado de menos en algún momento la posibilidad e llamar al compañero precedente, que ademas suele ser el que conoce el camino, si hemos tenido algún percance que nos haya hecho parar.

Seguramente pensaréis que para esto cualquier interfono seria suficiente. Es decir, que cualquier interfono pensado para moto de carretera, nos podría servir para nuestros propósitos. Pero no, no es así...
En campo necesitamos unas características diferentes y  mucho mas potentes que las habituales, ya que no tenemos casi nunca una orografia plana como ocurre con el asfalto, si no que nuestras rutas ponen a prueba continuamente la conexión de estos aparatos. Por tanto, necesitamos un mayor alcance, autonomía y calidad de fabricación.


Interphone Offroad tiene una característica bastante importante, u que es la de la reconexión automática, que pasaría por ser normal en cualquier conexión Bluetooth habitual. Sin embargo, en este caso es importante la infalibilidad y velocidad del proceso, que hace que podamos estar tranquilos de que prácticamente siempre estaremos conectados.

El fabricante garantiza una comunicación estable hasta una distancia de 1300 metros (una barbaridad). También comenta que se puede montar en cualquier casco Off Road, y que todo el sistema posee la certificación IP67, con lo que no sufrirá ninguna avería al ser sumergido en el agua, y mucho menos le afectará el polvo.
Solo pesa 55 gramos, con lo que no será un problema de cara a la fatiga cervical.

Su precio de casi 200€ no es muy económico, pero tampoco es una locura dada  la calidad de su fabricación y prestaciones.


Si quieres mas información, puedes visitar la web del fabricante, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.