Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

17 febrero 2015

Diseñando nuestro propio concurso "equipo fantástico MotoGP"

Después de la "experiencia" de organizar en 2014 una porra de MotoGP (bastante floja, para qué vamos a engañarnos) no tiramos la toalla de preparar algún "concurso" que nos haga más divertidas las carreras.



Por ello Voro y un servidor estamos dándole vueltas a como hacer algo que sea fácil, divertido y "automático", esto es, que no tengas que estar todas las semanas pendiente de si envías votación o no. Por ahora queremos hacer algo parecido a aquel "Dream Team Motociclismo" de los años 90, inspirado en la "Liga fantástica Marca". La idea básica sería así: Tú "montas un equipo" con dos o tres (lo más probable) pilotos por categoría -Moto3, Moto2 y MotoGP- y recibes puntos según terminen dichos pilotos. Como es lógico, el que más puntos tenga a final de temporada gana.


Estamos en pleno proceso de elaboración... y necesitamos opiniones e ideas. ¿Te apetece echarnos una mano? Sólo tienes que opinar aquí:


Diseñando nuestra propio concurso "equipo fantástico MotoGP"

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.