Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

09 enero 2015

Dakar 2015. Etapa 5, Copiapo - Antofagasta. Coma contraataca, y se lleva su primera victoria.

Inmerso en un bonito duelo con Joan Barreda desde la salida en Buenos Aires, Marc Coma se ha impuesto al fin en una etapa del Dakar 2015, arañándole de paso 2'16'' a su compatriota. Barreda, lejos de sentirse intimidado, gestiona su renta en la general. En coches, Vladimir Vasilyev ha vivido un día de gloria con su primera victoria en el Dakar.

Pese a no ser tan veterano como Marc Coma, Joan Barreda ha mostrado hoy lo astuto que es, tanto como el que mas.
Tras sacar otros dos minutos al piloto de KTM el miércoles en la ruta entre Chilecito y Copiapó, el corredor de HRC se encargaba hoy de abrir la pista, con Coma pisándole los talones. Una posición que apenas ha durado una treintena de kilómetros, cuando Barreda ha preferido cederle a su compatriota la responsabilidad de abrir el camino y marcar el ritmo. Una estrategia que ha dado sus frutos pues Joan ha cedido tan solo dos minutos a su rival en la general, de manera que llega a Antofagasta con una bonita renta entre sus manos. Algo que sin embargo no debería inquietar tampoco a Coma, que saborea su primer éxito en el Dakar 2015 y espera la etapa maratón para dar un golpe de autoridad.


Por detrás de este duelo de pesos pesados, Pablo Quintanilla va cobrando cada vez más protagonismo. En este su tercer Dakar, tras haber vivido ya dos abandonos, el chileno vuelve a brillar en su tierra por segundo día consecutivo con una gran actuación que le ha valido el tercer puesto. Como consecuencia, escala hasta la 4ª posición de la general, a poco más de ocho minutos de un sólido Paulo Gonçalves, dispuesto a aprovechar cualquier error, por nimio que sea, cometido por los hombres de cabeza, Coma y Barreda. El eslovaco Stefan Svitko tiene también mucho de lo que felicitarse hoy tras finalizar a 3'54'' del líder, mientras que Jordi Viladoms y Ruben Faria se han dejado mucho tiempo en el tintero. El clan Yamaha observa de lejos a los hombres más rápidos de la categoría...


Fuente: Dakar

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.