Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

13 octubre 2014

Por cosas como éstas Marc Márquez es Campeón del Mundo...

Marc Márquez se ha vuelto a proclamar Campeón del Mundo de MotoGP, segundo seguido en la categoría reina, tercero consecutivo con el de Moto2 de 2012 y cuarto contando el de 125 de 2010... una carrera meteórica, digna de un fuera de serie como él.


Algunos piensan que "lo tiene fácil", que tiene desde siempre la mejor moto. Sí, hay que reconocer que medios los ha tenido casi todos, y con ellos el mejor material y el mejor equipo técnico. Pero para ser un fuera de serie hay que hacer cosas como las que te enseño en los siguientes vídeos... así se labran los campeones. ¡¡Felicidades Campeón!!:




125. 7 de Noviembre de 2010, Estoril, Portugal. Tiene una caída en el warm-up, entra en boxes, le reparan la moto y sale el último:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/marc-marquez-se-doctoro-estoril/924251/





Moto2. 16 de Octubre de 2011, Philip Island, Australia. Sale el último por provocar un accidente en entrenamientos:

http://www.rtve.es/deportes/20111016/marc-marquez-se-sube-podio-desde-ultima-posicion/468660.shtml



Moto2. 11 de Noviembre de 2012. Ricardo Tormo, Valencia. Una nueva penalización por otro accidente en entrenamientos le hace salir el último.

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2012/gran-premio-de-valencia/carreras/Espectacular-remontada-Marquez-Valencia_2_1507305036.html

20 posiciones en menos de un minuto...
https://www.youtube.com/watch?v=cNVQMGJ4SGM




Dedicado a mi Tuti, que ha vuelto a acertar...



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.