30 octubre 2014

Novedades 2015. Scrambler, Dark Rider, Legend, Dapper... cuatro kits OFICIALES Moto Guzzi para las V7

Nunca he negado mi atracción por la serie V7 de Moto Guzzi: motos ligeras, sencillas, elegantes, de bajo consumo y mantenimiento... Ideales para empezar (potencia de 48cv, listas para el A2) o para el que simplemente ya está de vuelta de todo. Con tres modelos (Stone, Special y Racer) para que elijas a tu gusto. Además, se han convertido en fuente de cientos de preparaciones por todo el mundo... vamos, que no sólo me gustan a mí.

Pues bien, Moto Guzzi ha recogido el guante lanzado por tanto preparador y cliente gustoso de lo diferente, y para enero del año que viene pondrá a disposición de los propietarios de las V7 (tanto la "I" como la nueva versión 2015 V7 II) cuatro kits de personalización, de los cuales se podrán comprar las piezas sueltas, para ampliar más el abanico de posibilidades e intentar llegar a tu moto "única", personal. A saber:



SCRAMBLER (prepara el babero Magnum)
Empezaré por el kit que debería ser un modelo propio en el catálogo V7, la Scrambler que nos prometieron en 2011. Preferentemente debería de instalarse en la serie Special, y consta de dieciocho piezas, de las cuales las que más llaman la atención son el escape elevado con salida lateral; guardabarros de aluminio cepillado; portanúmeros laterales y en el faro también aluminio satén; amortiguadores traseros más capaces; tapizado del asiento; detalles off-road como neumáticos mixtos, manillar alto o estriberas anchas y dentadas... y que decir de la bella bolsa de herramientas de cuero negro encima de la parrilla trasera... acompañada por el lateral izquierdo por una maleta también de cuero (no se ve, pero está, ver la Heritage) ahhhh...


DARK RIDER
Aquí una moto muy nocturna. Homenaje al piloto Guzzi de los años 30 Omobono Tenni ("Diablo Negro"), el kit lleva a la V7 Stone a las más oscuras metrópolis. Entre otras muchas piezas, destacan los manillares bajos; guardabarros y tapas laterales de aluminio negro satén; pantalla encima del faro; retrovisores cromados en las puntas del manillar; o el bello asiento con terminación tipo colín. Por supuesto, depósito y llantas son rigurosamente negras... para que destaque bien el águila roja de la marca.



LEGEND 
Inspirada en el modelo Alce para el Ejército Italiano en los 40, tenemos este kit para la Special, muy parecido al de la Scrambler, pero con sus toques distintivos. Así vemos de nuevo el escape alto lateral, los neumáticos mixtos, el manillar elevado, el tapizado del asiento o la parrilla trasera. Y lo distintivo sobre todo el color oliva en depósito, guardabarros y tapas laterales; y más todavía en su bolsa lateral y superior esta vez en cuero marrón claro. Una bella moto capaz de aparcar sin rubor al lado de más de una clásica de la Segunda Guerra Mundial.


DAPPER (Guzziolo, amigo, tú también necesitarás el babero)
¿Tienes una Special y te apetece acercarla a la exclusiva Racer? Éste es tu kit: depósito cromado; los portanúmeros y guardabarros de aluminio que vimos en la Scrambler ahora pulidos a espejo; manillares bajos; asiento colín de la Racer; retrovisores cromados en las puntas de los semimanillares... La moto perfecta para aparcar en el Ace Café.






Por si las quieres, aquí las fotos en su tamaño original (3300x2200) y con el bello decorado de fondo sin recortar... perfectas como fondo de pantalla:

Scrambler

Dark Rider

Heritage

Cafe Racer



P.D. El día tres de diciembre realicé una actualización de éste envío, con vídeos, fotos y datos nuevos... y con nombres distintos en la Heritage/Legend y en la Café Racer/Dapper. Podéis verlo pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

19 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

¿Qué tal si hacemos una votación para ver cuál es más bonita? Recordar que no hace falta que os apuntéis en ningún sitio, sólo escribir en el recuadro, poner la opción (si no tienes o no quieres poner tu cuenta pincha en "anónimo") y listo.

MiguelXR33 dijo...

Mi voto supongo que lo tenéis claro: para mí la Scrambler debería ser un modelo propio en la gama V7. Me molestó no verla entre las nuevas V7 II, y me molesta más ahora que veo que Moto Guzzi tiene las piezas en el almacén.

Aun así, yo voto por la Scrambler. l3

Anónimo dijo...

LA SCRAMBLER!!!!

Magnum dijo...

Ooohhh! ¡Qué preciosidad! ¡Nene guta! Mi voto para la Scrambler of course...

Y enhorabuena prehomínidos! ¡Dos millones de visitas!, ya les gustaría a muchos otros.

V'sss

MiguelXR33 dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar... ¡Por eso te la he dedicado! :-D

Anónimo dijo...

Cuando Guzzi sacó las V7 me llamó la atención la Racer, pero cuando la vi en vivo no me gustó lo exagerada que era de colores y detalles, ahora he visto el kit Café Racer y me ha gustado mucho, es como a mi me gusta una moto así, yo voto por la Café Racer.

Pablo Kami

Magnum dijo...

Caray! No acababa de creerme que la dedicatoria era para mí. Muchas gracias!!
Y lo dicho, enhorabuena y muchos ánimos con el blog, lectura motera obligada y muy pero que muy disfrutada.
Ráfagas!

MiguelXR33 dijo...

¿Porqué no iba a ser para ti? ¿Cuantos lectores que escriban crees que tenemos? :-D :-D :-D

Gracias por los elogios... y si te apetece, sitio para que publiques tus propios artículos en el blog tenemos. Tú dirás... I3

Anónimo dijo...

Llamarme raro, pero me gusta la Ural Ranger, la Triumph T-160 McQueen, la Ducati Scrambler Urban Enduro. Vamos, que me gustan las motos tipo "guerra". Así que mi voto es para la Heritage, eso sí, sin la alforja lateral que me parece horrible.

Felicidades por vuestros dos millones. Todo un logro.

Gabriel Moliner.

Anónimo dijo...

Voto por la scambler y la cafe racer

Anónimo dijo...

A mí me gusta la dark rider, tiene aspecto de malota. :D

Anónimo dijo...

Supongo que sabréis que la Scrambler no es una moto de campo. Lo parece solo. Aun así es bonita.
Tas

Magnum dijo...

Glups!! Gracias por el ofrecimiento, es todo un honor...
Prometo que lo pensaré, pero como bien sabéis hace falta tiempo libre y sobre todo tener algo interesante que contar. Se vive muy bien de simple lector, jajaja
V'sss

MiguelXR33 dijo...

Yo también pensaba que no tenía nada que contar y mírame: más de 1400 envíos. Ten en cuenta que aquí no se obliga a nadie, un envío al día, al mes o al año. Cada uno a su ritmo. l3

Voro dijo...

Dios mío. Esa Café Racer....
Que preciosidad de moto y que gusto mas exquisito para realizarla.

De verdad que me tiene prendado, desde que salió la original y con este kit también.

Gracias Miguel, por regalarnos los ojos con estas maravillas.

Diego dijo...

Maaaaaadre mia que preciosidades. Yo me quedaría con la Café Racer, aunque creo que es una moto que me daría muchos quebraderos de cabeza: el más mínimo desconchón o rallajo en el depósito cromado me haría volverme completamente loco...

Como segunda opción me quedo con... bien, me resultaría imposible de decidirme, ¡me gustan todas!

Por cierto Miguel enhorabuena por los dos millones. Y te debo un relato de cómo me entró el gusanillo por las motos y cómo me decidí por mi Honda cb500x. Un abrazo y gracias por el blog

Diego

MiguelXR33 dijo...

Gracias por felicitarnos... a todos, por favor, que poco o mucho ha habido y hay más gente colaborando. Y sobre todo Voro, que sin él ni existiría ésto ni se vería tan bonito.

En cuanto a tu narración ¡¡te tomo la palabra!! Primero eso, y luego a ver si si te convenzo de que escribas mucho más ;-)

Anónimo dijo...

Estoy entre la scrambler y la dark rider.
Moto Guzzi con las V7 creo que hacen la moto más preciosa, para utilizar babero.

Chakir.

Anónimo dijo...

Entre 15 y 20 cv más, mejorar las suspensions traseras y doble discos con ABS, y es la perfección en moto.
Estoy enamorado

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.