Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

31 octubre 2014

NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP. 29- Casco "Stop Cáncer" por Óscar Haro: ¿no te motiva pujar por algo realmente hermoso? (vídeo y galería de fotos)


CASCO "STOP CÁNCER" POR ÓSCAR HARO: ¿NO TE MOTIVA PUJAR POR ALGO REALMENTE HERMOSO?


“Tuvimos un niño enfermo de cáncer que había pedido visitar el paddock de MotoGP. Estuvo en el box todo el día. Este niño falleció al cabo de pocas semanas y esto me hizo recapacitar. Nosotros tenemos un tirón mediático importante y lo mínimo que podíamos hacer era poner nuestro granito de arena, nos pareció que era una iniciativa justa, por la suerte que tenemos los que no padecemos esta enfermedad. Lo comenté con Carmelo Ezpeleta, y a él le pareció una idea preciosa”



Hoy me vais a permitir que no escriba de competición, que no hable de motos más o menos punteras, de pilotos al límite, de contratos y negocios. Hoy nos vamos a acercar al lado humano de MotoGP, ese que calladamente muchos pilotos, mánagers o simples mecánicos hacen por amor al prójimo, raro pero no imposible en el mundo de la alta competición.


A Óscar Haro Tasende creo que no hace falta presentarlo. En el Mundial ha hecho casi de todo, desde relaciones públicas (del mismísimo Valentino Rossi), jefe de prensa, mecánico, o jefe de equipo, con pilotos como Herry Torróntegui, Fonsi Nieto, Casey Stoner, Carlos Checa, Randy DePuniet, Toni Elias, Stefan Bradl... Actualmente es el jefe de equipo del LCR Honda y algunas retransmisiones tenemos la suerte de escucharlo contar cosas muy interesantes (cuando el gran bocazas le dejan).


Con éste curriculum, sólo le faltaba más faena... y más cuando se la busca solito. Y así ha sido, lleva todo el año "cazando" pilotos leyenda para que firmen un hermoso casco pintado de color rosa, una AGV que Valentino Rossi se encargó de firmar el primero. Y de ahí... muchos, muchos títulos mundiales y pilotos idolatrados en varias décadas: Agostini, Gardner, Mamola, Rainey, Doohan, Russell, Capirossi, o nuestros Nieto, Pedrosa, Lorenzo o Marc Márquez.


Lo importante ¿para qué es este casco? Pues para pujarlo en e-bay... y lo que se saque donarlo a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC), en la rama de investigación. Si os interesa intentar colaborar en esta magnífica oportunidad de no sólo ayudar en una causa preciosa, sino de optar a conseguir un casco con casi sesenta títulos mundiales firmados en él, la puja comenzará el día 3 de noviembre hasta el 9, y podéis seguirlo
(tanto si participas como si no) siguiendo la página oficial CASCO STOP CÁNCER. El ganador recibirá el casco durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, entregado por Haro y un invitado sorpresa.


Una magnífica iniciativa, que deja clara el valor humano del gran Óscar Haro.












Sigue aquí: 

NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP. 30- Parrilla definitiva MotoGP 2015 (y III): Avintia, Apriia-Gresini, Ioda...







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.