29 octubre 2014

Los prehomínidos "amurcielagados" de Voromv ya tenemos mas de dos millones de visitas. Gruargh, gruargh....

Cuando se tiene un a publicación y la tienes controlada a algún tipo de estadísticas, las cifras se suceden sin parar. Algunas te decepcionan, otras sin embargo, te emocionan. Este último es el caso que hoy nos ocupa.

Como decía en la entradilla, es facil batir récords en cuanto se tiene una estadística a mano. Voromv podría ser la web con mas artículos realizados colgados de los pies y masticando carne cruda. Si, si, es que aquí somos muy raritos...XD.
Sin embargo hay cifras rotundas y nada relativas, que tienen en cuenta solo lo absoluto, y lo absoluto hoy es la cifra de 2.000.000  Ahí es nada.


Podríamos interpretarlo de varias formas:

- Hay un psicópata, enamorado/a de alguno de los autores, que pincha una y otra vez para ver si su enamorado ha escrito algo.... improbable por la apariencia prehominida mezclada con murciélago (estos valencianos....) de la mayoría de nosotros.

- Google se equivoca de manera clamorosa con nosotros y nos da visitas por que si.... alguna vez ha sucedido, pero que suceda siempre improbable también dada la legendaria racanería de la gente de Mountain View, contando visitas.

- Dos millones de veces, una persona o varias, o prehominidos amurcielagados como nosotros, ha sentido el mínimo interés por algo que hemos escrito y se ha asomado a ver de que se trata. También improbable según nuestro modo de ver ya que mientras mascamos la carne cruda y arrastramos los nudillos por el suelo, no nos vemos capaces de atraer a tanta gente, tantas veces.


No se, lo dejo en vuestras manos, ya que seguramente vosotros que lo véis desde fuera, sabréis exactamente por qué. Pero el caso es que mientras nos soplamos los pelos que nos caen sobre la cara, nos sentimos orgullosos de que desde la nada, haya nacido y este creciendo esto.

Solo se que aunque cada vez tenemos menos tiempo y a veces las musas flaquean..... seguimos aquí, disfrutando de esto y teniendo la sana intención de entreteneros un ratito, sin mas.


Gracias por seguirnos.

2 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Me uno al comentario de Voro:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!

Pedrusko dijo...

Yo aunque sea poco, una o dos veces por semana asomo el pico a leeros.

¡Enhorabuena!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.