19 agosto 2014

Novedades 2015. Suzuki GSX-S 1000: los de la "gran S" se apuntan a las Big-Naked (fotos espía)

Todavía son fotos espía, pero ya se puede ver cómo será la futura Suzuki GSX-S 1000... hasta el nombre se ve. 
Como podéis comprobar, el planteamiento es "desnudar" una GSX-R, civilizarla un poco y darle un aspecto que se acerca en la "familia" GSR. 



El motor se supone que es el mismo de la GSX-R 1000, pero supongo que lo despotenciarán para darle más "poderío" en bajo y medio régimen... unos 150cv seguro que serán suficientes... Tambíen es lógico pensar que llevará las curvas de potencia
programables de la R y algún tipo de control de tracción.


Se ve claro que llevará un chasis doble viga de aluminio de aspecto bastante robusto, las suspensiones parecen de calidad y en los frenos (con ABS, claro, como pone en el guardabarros) llaman la atención las pinzas Brembo delanteras. Como está ahora de moda, el silencioso queda debajo del motor, asomando tímidamente el escape por el hueco que deja el basculante asimétrico "ala de gaviota" (Gull-Arm era como se llamaba a los basculantes que dejaban sitio al tubarro inferior de las 2T de los 90). 

El problema que veo es el habitual de las naked "de diseño" actuales... el
pasajero es ninguneado con un asiento ridículo, además de carente de asas si no las lleva camufladas por debajo. Una pena, porque en muchísimos casos la moto se paga entre dos...

Supongo que la moto será presentada oficialmente en los próximos salones, porque se ve totalmente desarrollada, parece que sea la de las fotos de catálogo. En cuanto tengamos datos "de fábrica" volveremos a ella.






Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.