Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

27 julio 2014

"Sherk", una BMW R 1200 GS Scrambler por 811 Custom Motorcycles: la esencia de la G/S original

Aquí en Voromv.com sabéis que nos gustan las motos "ligeras de ropa"... no, no las naked, sino más allá, esas motocicletas reducidas a lo más básico: chasis, motor, ruedas, depósito y un asiento. Apenas nada más para poder rodar con ellas legalmente. Lo más curioso es que mientras esta moda minimalista cada vez se instaura más... la moto que más se vende es la BMW R 1200 GS, con su inmenso depósito, su carenado pico-pato copiado de las Suzuki Big de los 90 y su tamaño general descomunal.


Ahora imaginemos que cogemos una de esas R 1200 GS (en concreto una todavía más exagerada Adventure de 2006) y le quitamos "todo lo que le sobra", añadimos un depósito mucho más pequeño y clásico, un asiento corrido tapizado en cuero amarillo y por luces ponemos elementos de inspiración vintage. Pues eso es lo que han hecho en Italia 811 Custom Motorcycles, con nombre Shrek. Ver las fotos y decirme qué os parece. A mí ya os lo podéis imaginar ¿una Scrambler con aspecto clásico... y 110cv? ¡¡¡quiero una!!!















Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Vic dijo...

Así me gustan las motos, sencillas, prácticas y bonitas.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.