Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

28 julio 2014

Pero... ¿qué diablos es el Dirt Quake? (vídeos)

A ver, una pregunta de perogrullo... ¿qué hace falta para organizar una carrera de motos? Pues simplemente, motos, pilotos y un sitio donde competir.


Eso es lo que tienen claro en EE.UU. cuando organizan la Dirt Quake USA. Tienen una pista de dirt-track y tienem un montón de aficionados con ganas de pasarlo bien. "Pilotos" de todo tipo, desde barbudos llenos de parches a chicas enfundadas en monos de competición. Y las motos... ¡¡¡de absolutamente todo tipo!!!: customs, scooters, trail, viejas motos de carretera, minimotos con minisidecar, turismo con maletas... ¡¡¡hasta una Ducati Panigale!!! Por no hablar de auténticos "hierros" artesanales, con las formas más curiosas, pilotadas por tipos disfrazados a juego. Y para acabar de rematarlo, hasta hacen mangas con motos de nieve... sí, sí, por la tierra batida.



En fin, diversión tipo USA. Ver los vídeos e imaginar que entráis con la moto que posees ahora mismo, o la que quieres tener en breve. Lo importante es divertirse.... y ya está. Ni más ni menos.













Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.