Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

28 julio 2014

Pero... ¿qué diablos es el Dirt Quake? (vídeos)

A ver, una pregunta de perogrullo... ¿qué hace falta para organizar una carrera de motos? Pues simplemente, motos, pilotos y un sitio donde competir.


Eso es lo que tienen claro en EE.UU. cuando organizan la Dirt Quake USA. Tienen una pista de dirt-track y tienem un montón de aficionados con ganas de pasarlo bien. "Pilotos" de todo tipo, desde barbudos llenos de parches a chicas enfundadas en monos de competición. Y las motos... ¡¡¡de absolutamente todo tipo!!!: customs, scooters, trail, viejas motos de carretera, minimotos con minisidecar, turismo con maletas... ¡¡¡hasta una Ducati Panigale!!! Por no hablar de auténticos "hierros" artesanales, con las formas más curiosas, pilotadas por tipos disfrazados a juego. Y para acabar de rematarlo, hasta hacen mangas con motos de nieve... sí, sí, por la tierra batida.



En fin, diversión tipo USA. Ver los vídeos e imaginar que entráis con la moto que posees ahora mismo, o la que quieres tener en breve. Lo importante es divertirse.... y ya está. Ni más ni menos.













Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.