Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

28 julio 2014

La Hoverbike ya está dispuesta a volar, con su campaña en Kickstarter. Pilotar una moto en vuelo rasante, cada vez mas cerca.

Hace un tiempo se habló, y mucho, de Chris Malloy y su Hoverbike. Fue hace poco más de tres años en los que se ha  escrito acerca de sus intentos de construir un bi rotor equipado con un motor BMW. Hubo muchos comentarios a favor y en contra de este proyecto.
La buena noticia es que Chris sigue empecinado con su idea y sigue adelante con ella, con energías renovadas.


Su doble rotor original ha sido transformado a un diseño de cuatro rotores, debido a que la tecnología que hay actualmente de aeronaves de cuatro rotores está actualmente muy desarrollada y permite una fabricación con materiales y experiencias mucho mas probados.
Con este nuevo Layout de su "moto voladora", Chris se ha aventurado a financiar su proyecto en Kickstarter, con la esperanza de conseguir los fondos necesarios para poder fabricar su moto en serie, y también su aeromoto, que se trata de un concepto similar pero de manera no tripulada, se podría decir que es un dron de grandes dimensiones.

Leyendo en la web de Chris, verás que el tamaño de la moto, tras este cambio de concepto, no ha variado en absoluto. De hecho, la aplicación tampoco ha cambiado, destinándose a los mismo menesteres, tales como trabajos de agricultura, ganadería, topografía, militar....  donde la Hoverbike es mas apropiada que los helicópteros ya que tiene menor coste por hora de vuelo y mayor agilidad y eficacia en vuelos a baja altura.

Como a muchos de vosotros, me encantaría ver a la Hoverbike como se eleva conmigo a los mandos, "circular" de manera segura a baja altura, y tomar tierra con toda naturalidad y suavidad ¿podrá conseguirlo Chris? Podrá conseguir un éxito con la tecnología actual, donde otros muchos han fracasado.
De verdad es que es uno de esos productos deslumbrantes, que de tener el dinero suficiente, no me importaría en absoluto adquirir.

Enlace a la campaña de Kickstarter

Enlace a la web de la Hoverbike

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.