Como se puede adivinar fácilmente, Yuri eligió esta moto en la que su sencillez precisa de una perfección aún mayor, ya que los detalles son mas evidentes. Sin embargo, no supuso una empresa irrealizable para el artesano de San Petersburgo. El desafío, al que se enfrentaba duró tan solo.... cuatro meses. Si, si, estás leyendo bien, en tan solo cuatro meses Yuri creó esta maravilla, en concreto, desde Enero hasta Mayo de este mismo año.
La madera utilizada es la de pino y haya, que permiten ser trabajadas con mayor facilidad debido a sus características mas amables, el trabajo de sobre la madera es o es absolutamente increíble, fiel en cada detalle. Basta con echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta de la gran habilidad de la obra y la minuciosidad de sus detalles.
Motor, ruedas, llantas, tanque, pedales, manillar, palancas e incluso las teclas. Desde las piezas más grandes a las más pequeñas, desde los tornillos a los cables, todo en esta moto-escultura está hecha de madera. Una vez mas, hay que reconocer que el resultado es perfecto, no se puede encontrar ningún defecto.
Si quieres ver el artículo original, aunque te advierto que está en un perfecto y académico ruso, pincha aquí, para acceder a la web de Soviet-moto.ru
Os dejo un vídeo para que veáis la moto original en funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario