25 julio 2014

Diseño del nuevo logotipo Voromv.com ¿Nos ayudas a elegir diciéndonos cual te gusta más?

Supongo que viste la semana pasada que pedimos a quien quisiera que nos enviara diseños para un futuro nuevo logotipo Voromv.com con el que poder hacer camisetas y pegatinas que pronto pondremos a vuestra disposición si las queréis. No esperábamos muchos envíos, la verdad, pero al final cuatro hemos sido los que hemos participado con nuestras ideas. 

Lo que sí puedo adelantar es que el tipo de letra YA ESTÁ CLARO. Será éste:




Ahora lo que nos queda es saber qué dibujo incluir. Tenemos unos cuantos ¿nos ayudas a elegir entre los dieciocho que hay? Sólo tienes que hacer click en "Comentarios" o en "Publicar un comentario en la entrada" si accedes por la versión móvil, y decir qué número te gusta más (un máximo de dos, por favor, para que nos sea provechoso). 

¡¡¡Agradecidos de antemano!!!


Diseños de MiguelXR33


Diseños de Bascoy

Diseños de MiguelXR33
Diseños de MiguelXR33
Diseños de MiguelXR33 y Voro
Diseños de MiguelXR33 y Voro



...y, por supuesto, no debemos olvidar el magnífico envío de NaniScrambler...   :-D :-D :-D
... ni la réplica que recibió!!!  :-D  :-D  :-D



.


Para ver todo lo que hemos hecho y escrito, podéis picar AQUÍ.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Valencia!?!: Buenos días desde Barcelona. Felicidades por la gala, está siendo magnífica, y muchas gracias por dejarnos participar... (Mierda, ya se me ha ido otra vez el santo a Eurovisión).
He aquí las votaciones del jurado que tengo el honor de presidir (y componer de manera unitaria).
Antes que nada, queremos hacer una mención especial al diseño "Las vacas y las burras", por su sarcasmo e ironía, por ser desenfadado, por aportar humor y, sobre todo, por darle un ZASCA en toda la boca a los que intentan conducir esas burras mamotretos de 2 ruedas y encima pretenden hacerse en exclusiva con la marca de "moteros auténticos de verdad". El jurado de República Motard entiende que, como logo, obviamente, no sirve, pero como camisetas, no ve unas mejores. Quizás se pueden complementar y mejorar estampando el logo ganador en la parte trasera.
Respecto al diseño de "La ninja y la niña", tampoco se trata de ir provocando arcadas a la peña por la calle, así que descartado, con una seria advertencia al egocentrismo ilimitado, al afan de protagonismo y a la sinvergonzoneria en general demostrados por el autor, al tener la poca decencia (por decirlo de manera suave) de colocar su nombre en el propio diseño. ¡INAUDITO!.

Yendo al tema del logo "per se", estimamos (¡me encanta hablar de mí en plural mayestático!, entiendo lo bien que sienta ser Rey o Papa) el siguiente órden de preferencias: el número 1, el 3 y el 17.

¡He dicho!

(Felicidades a todos los que habeis hecho todas las propuestas, se nota que teneis conocimiento y cerebro, cosas de las que adolezco, como mi diseño de "las vacas y las burras" se encarga de dejar bien clarito).

MiguelXR33 dijo...

¡¡Hola Barcelona!! Bon dia per a tu també, mestre!! ¡¡Buenos días para ti también, amigo!!

La verdad es que tienes toda la razón en que una "edición especial" de camiseta Las Vacas y las Burras debe ser algo tenido en cuenta... porque yo también pienso que no todo el motero es custom. Conozco alguna bella mujer que con un simple scooter (de más de 125, eso sí) es más motera que muchos de esos "auténtikos" que se creen lo más por tener 400kg de hierro hermosamente cromado y pintado. Habrá que estudiarlo...

El autor de "La Ninja y la Niña" puso su nombre porque es así de chulo y egocéntrico ¿Qué? ¿qué pasa? ¿a que te doy dos yoyas?

Y como muestra clara de que el menda sólo ve bello a la persona que ve todos los días delante el espejo, se va a votar a sí mismo... con dos OO:

Mi voto es para el 88, digo para el 1 y el 8.

¿Motivo? Porque me encantó el diseño de casco y guantes desde el primer momento que lo hice. El nº 1 porque es "simple y puro", y representa a una gran mayoría. El 8 porque es clásico, pero "tiene cara", no es un fantasma dentro del casco. Y esa media sonrisa es lo que siento cuando enlazo correctamente una buena sesión de curvas.

Anónimo dijo...

A mí me gusta el 17 y el 5.

Rubén.

MiguelXR33 dijo...

A mí el 18 y el 5. En negro está chulo.

Ruth 41

¡¡Aleix Campeón!!

Voro dijo...

Allaaaaaá voy. A mi me gustan el 16 y el 17.
Y a mi chica, que no es mucho de escribir y navegar por las procelosas aguas de internet, le gusta el 16.

Unknown dijo...

El nº4 y nº13 son para mi los elegidos.
Las vacas y burras.. buenísimo! (Jajajaja Jajajaja).

Davidín dijo...

Hello!!
Yo me quedo con el 1.
Contad conmigo para una camiseta.
V'ssss

Anónimo dijo...

El 18 sin duda :-D

Marti.

Anónimo dijo...

El. 7 y el 4 rebo

Maracolo dijo...

Si hay que optar por dos opciones elijo 1 y 12, pero el mejor sin duda el 1. Si hay pegata o camiseta yo quiero

Anónimo dijo...

Muy buenas! Me quedo con el 1 y el 8. Vs y ráfagas

Manolo mk10 dijo...

A mi el que me gusta es el 1.

Anónimo dijo...

buenas soy David el primo de Miguel los dise;os que mas me gustan son el 12 y el 18 saludos.

Anónimo dijo...

Hola Miguel.

A mí me gusta el 8 y el 11.

¿No has pensado en ponerle la mano con una "V" o con el dedo rampante?

Luis T.

Anónimo dijo...

Como mi color preferido es el negro y creo que para las manchas de grasa también, elijo el diseño del 1.

mianca dijo...

¡¡Hola Chicos!! De nuevo por aquí leyendo la mejor revista digital de motos del Mundo...VOROMV y además para renovarse y contando como siempre con los lectores, votación para elegir el nuevo logo de VOROMV, por parte, ahí lo lleváis, el número 4, a mi entender describe la filosofía de los lectores de esta web..."La Moto vista por el Aficionado". Un abrazo a todos.

MiguelXR33 dijo...

¡¡Hola Mianca, cuanto tiempo!!

La elección ya está hecha... puedes verla en el nuevo encabezamiento. Voro está trabajando en ello... pero hay que dejarlo que también descanse y aproveche las vacaciones.

Por cierto, que sepas que sigues "teniendo llave" y que puedes enviar lo que quieras, sigues siendo miembro del blog. Por si te decides...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.