
Esta aplicación subida a Google Play en Junio de este mismo año, permite monitorizar todo aquello susceptible mantenerse en una moto, a la vez que recopila un montón de información para poder interpretarla después. Consumos, kilómetros realizados en el periodo de tiempo que designemos, intervalos de cambios de líquidos, etc, etc.
Digamos que aparte de recordatorio, permite llevar un diario personal de nuestra querida compañera, que se escribe y actualiza en cada uno de los días que la utiliza.
Por ahora solo está disponible en inglés, aunque os comento que es facilón.... vamos de ese inglés con el a veces todos nos damos de sabiondos, fácilmente comprensible por casi todos.
Tras probarla para vosotros, os comento que no deslumbra con su estética, ni es una devoradora desaforada de recursos. Su cometido lo cumple perfectamente, siendo una base de datos con avisos, bien lograda y funcional. No requiere de permisos extraños, con lo que no hay que temer por nada en especial.
Incidiendo en su estética, es sosita y poco agradable de narices, pero repito que es suficiente para cumplir su cometido.
También tiene una sección especial dedicada al mantenimiento de las pastillas de freno y la batería, pero no le veo demasiado sentido, sinceramente.
En fin, que para los/las mas despistados/as puede resulta bastante útil para llevar correctamente el mantenimiento de nuestra moto, o al menos para recordar que hay que hacerlo.
La podéis encontrar en Google Play, pinchando en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario