Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

06 abril 2014

Música y motos. 31- "Raise the dust" por Jimmy Cornett


Siempre he dicho que debe ser bonito tener dinero, y con él poder plasmar tus sueños. Así que imagina que te juntas con tres amigos y sus bellas (y muy modificadas) Triumph Scrambler, decides hacer una larga y hermosa ruta por los Pirineos... y ya puestos, además de tener la ropa "de calle" esperándote en los cálidos hoteles de montaña que has contratado antes de salir, contratas a un par de cámaras para que graben tu aventura y al alemán Jimmy Cornett para que te componga y cante una canción. 

La suerte surge cuando el resultado es no bueno, sino muy bueno: la imagen es deliciosa, las motos bellas y dinámicas, y la música está perfectamente compaginada. Y más, si encima lo cuelgan en la red para que lo disfrute todo el mundo... mejor que mejor. Así que aquí lo tenéis, disfrutar.



   




Dedicado a NaniScrambler... seguro que lo sigues disfrutando!!!



Sigue aquí: 

"Guardia Civil" por Chumen







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.