05 abril 2014

Derbi Rambla SMcQ Tribute


Permitidme que os presente la nueva piel de mi scooter.



Es un nuevo producto y servicio que represento y tengo en mi tienda. Este si que es un producto adecuado para vender a distancia, pues no hay que probarse si el casco te calza bien o el guante se ajusta a tu mano. Os adjunto el texto de la página de facebook de mi tienda. https://www.facebook.com/omsmeridiana

DERBI RAMBLA "STEVE McQUEEN TRIBUTE":
Para presentaros nuestro nuevo servicio y producto, y coincidiendo con nuestra imágen corporativa y admiración por el gran Steve McQueen, así como para celebrar los 42 años de su participación en las Míticas 24 Horas de Le Mans a bordo del Porsche-Gulf 917K, hemos "vestido" esta Derbi Rambla con los colores usados ese día. Es un nuevo producto: podemos personalizar casi cualquier moto a vuestro gusto con unos adhesivos de excelente calidad y durabilidad. Consúltanos disponibilidad de la plantilla de tu moto y échale imaginación para que tu moto sea única.


Los vinilos son de altísima calidad, muy resistentes y duraderos, la calidad de impresión de las imágenes, su definición y pixelado son 100% profesionales, aptos tanto para customizar tu moto como para propósitos promocionales, publicitarios o decorativos. La instalación es sencilla y con márgen de corrección.

 

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Mira que normalmente no me gustan las exageraciones con vinilo que se están viendo últimamente en furgonetas y coches... ¡¡¡pero tu Rambla me gusta!!! A mí me gusta con moderación, pero motos con grandes superficies plásticas pueden recibir muy bien estos vinilos y así darles una nueva vida.

Por cierto ¿porqué no pruebas a poner las fotos más grandes para que se vean mejor? Los "cortivista" como yo lo agradeceríamos... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.