Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

07 febrero 2014

Yamaha MT-07 Street Racer Concept por Oberdan Bezzi: deportiva de la vieja escuela...

En la década de los 70, hablar de una moto de competición de media cilindrada era hablar de dos letras: TZ. Las Yamaha TZ de 250 y 350 fueron las motos de piloto privado: robustas, económicas, simples y rápidas, muy rápidas. Arrasaron tanto a las vetustas monocilíndricas 4T británicas como a las preparaciones que con más pena que gloria hacían algunas marcas y mecánicos europeos.

Con esas humeantes y competitivas bicilíndricas en la cabeza, el maestro Oberdan Bezzi ha realizado esta bella racing replica vintage usando como base otra twin, esta vez la novísima Yamaha MT-07 de 689cc. Con apenas unos cambios de pronto nos encontramos con una deportiva moderna, pero con ese aroma a mono de cuero negro y casco Cromwell que marcó toda una década. 
La idea es fantástica, muy bella, y viendo que en Yamaha han sacado una derivación de la MT-09 (la Street Rally) apenas cambiando unos plásticos ¿porqué no esta Street Racer? Conozco a más de un mayor ...y de un joven... que no dudaría en rodar orgulloso con ella por su ciudad, y a buena velocidad por sus curvas favoritas.


Yamaha MT-07 Street Racer por Oberdan Bezzi
La base: MT-07
La inspiración: Yamaha TZ 250/350 de 1972





                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Roberto dijo...

Hermosa, me encantan las motos así

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.