Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

25 febrero 2014

Música y motos. 28- ‘Bonfire Heart’ por James Blunt


Claro ejemplo de el ideal de motociclismo a lo USA style, velocidades no muy altas, muy ligero de equipaje... y sin casco... :-S  James Blunt pasea con la típica Harley-Davidson y realiza un tour fotográfico por el interior norteamericano. Ya digo, muy tópico, pero se deja ver con gusto.

Eso sí, saludar tanto a motoristas como a ciclistas como a peatones está muy bien, pero mejor con casco SIEMPRE.



   

Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net






Sigue aquí:

‘I´m Roustabout’ de Elvis Presley





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buen video me gustó mucho, también soy amante de motos pero en este caso me podrías decir el modelo de esta moto?.

MiguelXR33 dijo...

No soy muy entendido en Custom, pero esto es bastante fácil: por supuesto es una Harley-Davidson (aunque no aparezca el nombre), por el tipo de motor es una Sportster y el modelo si no me equivoco es una XL 1200 Nightster (asiento ultra-bajo, intermitentes que hacen de luz de posición, rueda delantera pequeña y gorda...). Eso sí, como buena Custom, tiene sus toques diferenciadores: escapes cortos, manillar alto, no lleva fuelles ni guardabarros en la horquilla, portabultos trasero... lo normal en este mundo.

¡¡Espero haberte sido útil, anónimo amigo!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.