24 febrero 2014

Muy Recomendable: MILES DE MOTORISTAS TOMAN ESPAÑA PARA REIVINDICAR UN MOTOGP EN ABIERTO (por Alfonso Somoza en Todocircuito.com)

Ya he contado más de una vez que a veces me inspiro en artículos que leo por internet. Y muchos de esos trabajos están tan bien hechos, me parecen tan buenos... que, la verdad, me gustaría hacerles publicidad. Así que aquí tenéis, yo os pongo el principio y si, como creo, os gusta, podéis continuar su lectura en el propio envío. Espero que no les moleste a los autores.           Miguel


MILES DE MOTORISTAS TOMAN ESPAÑA PARA REIVINDICAR UN MOTOGP EN ABIERTO

Por ALFONSO SOMOZA en Todocircuito.com

La 'privatización' del Mundial de Motociclismo por parte de Movistar TV ha levantado ampollas entre los miles de aficionados españoles que aman este deporte. Tras el anuncio de que este año tendremos que pagar por ver las carreras, nacieron varios grupos y páginas en todas las redes sociales reivindicando el lema "Por un MotoGP en abierto".

Entre las muchas acciones que se plantean para boicotear las retransmisiones de este año -incluyendo la no asistencia a los Grandes Premios españoles-, había una que era muy esperada por todos: una gran manifestación a nivel nacional que tuviese la mayor repercusión posible. 

Y de este modo, hoy sábado 22 de febrero han sido miles los aficionados y motoristas que han salido a la calle a reclamar la no privatización de las carreras. La mayoría se han concentrado en plazas y lugares importantes de diversas ciudades, aunque también hemos visto a cientos de aficionados a las puertas de la sede de Mediaset España y en varias delegaciones de Telefónica.




No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.