Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

06 enero 2014

"Vacaciones de Navidad". BMW Replica Enduro oficial. Una maravilla desde Japón por Ritmo Sereno (parte 3 de 3)

Me tomo, si no os importa, unos días de vacaciones blogueras... pero no quiere decir que no os deje nada. Os recuerdo esto ¡y nos leemos de nuevo el día siete!



Llegamos al final de esta magnífica realización de Ritmo Sereno. Ya tenían hecho "lo difícil" y ahora tocaba la decoración. Guardabarros de inspiración años ochenta; pintura con los colores oficiales de BMW en aquella época; clásica bolsa de herramientas de cuero acompañada de un culatín de recambio; megáfono de color negro mate (que seguro necesita esos carburadores de tiro directo)... En mi opinión sólo le sobra -por lo menos para exponerla- los plásticos Acerbis en cubremanos y protector de disco, el lector de road-book y los fuera de lugar intermitentes cromados. Pero eso me parece a mí, claro.


Lo mejor de todo es que no ha quedado únicamente como moto de salón. Como podéis ver, su dueño no ha dudado en mancharla y no sólo sale a rodar con ella, sino que también participa en pruebas Off-road para aficionados. Que es para lo que realmente fue hecha ¿no?


Aquí podéis ver la página (en japonés) de la transformación de la R 65 G/S por Ritmo Sereno. 
Y esperar... porque la semana que viene haré un especial de otra transformación a Enduro. 
Siendo en norteamérica sólo podía ser ... ¡con una Harley-Davidson!









                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: