Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

12 enero 2014

Dakar 2014. 7ª Etapa Salta - Uyuni. Joan Barreda luchando y ganando.

Joan Barreda se ha adjudicado hoy la séptima etapa del Dakar, con un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 41 segundos, en la ruta que transcurrió entre Salta en Argentina, hasta Uyuni en Bolivia con 401 km de especial.



Por detrás de Barreda, que logró su tercer primer lugar en lo que va de Dakar 2014, llegaron su Marc Coma (+4’03’’) y el Cyril Despres (+5’35’’).

El cuarto y quinto lugar fue para Juan Pedrero con su Sherco (+6’57’’) y el polaco Jakub Przygonski(+8’56’’), respectivamente.

Los mejores sudamericanos de la prueba fueron los chilenos Jeremías Israel (Speedbrain) y Daniel Gouet (Honda), quienes llegaron en el puesto 6 (+14’20’’) y 13 (+10’04’’), respectivamente.

Además, el boliviano Juan Carlos Salvatierra (Speedbrain) remató en el lugar 13, con una diferencia de +14’40’’ con respecto al líder.

Entre hoy y mañana, los pilotos deberán afrontar las jornadas en modo maratón, por lo que se espera que la etapa 8 hasta Calama (Chile) no sea tan tranquila como ésta.

Una de las curiosidades de la prueba fue que el colombiano Andrés Hoyos de Honda (puesto 76 de la general) extravió su pasaporte en uno de los enlaces, por lo que no pudo completar la segunda parte de la especial en Bolivia, al no poder cruzar la frontera, y fue descalificado de la carrera.

Con este resultado, la general sigue siendo dominada por Coma (26h40’44’’), seguido de Barreda (+38’14’’), Jordi Viladoms(+1h16’03’’), el francés Alain Duclos con Sherco (1h16’35’’), e Israel (1h’39’26’’).

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.