Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

07 diciembre 2013

Drift 2: Más de ICON... esta vez dos stunts ¡perseguidos por la policia!


En el envío anterior os enseñaba uno de los últimos vídeos de ICON, el fabricante norteamericano de equipamiento para motoristas e importador de accesorios para moto en ese país. Y, de nuevo, vuelven a vendernos sus productos con otra elaborada realización con stunts, Triumphs Street Triple preparadas, mucho humo de neumático ardiendo... ¡¡¡y el rugir de un Ford Mustang Cobra V8 policial de 550cv!!!

Como podéis imaginar, todo es un montaje: carreteras cortadas, motos con mucho recambio que estropear, dos profesionales del stunt-moto como Ernie Vigil y Nick Apex, un Mustang disfrazado de automóvil policial conducido por Dan Brockett, y unas imágenes tomadas con cámaras fijas, móviles y en pequeños helicópteros. Ya veréis, la grabación es dinámica, espectacular ¡¡¡y muy divertida!!!

A gozar...

   

Dedicado a mi hijo Rubén, que le gustan los coches americanos, y sobre todo los Mustang... 

"To swerve and protect" (Virar y proteger... que bueno :-D )

Fuente: highmotor.com  



                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.