18 noviembre 2013

VESPINOS SERIES 2013.7 XERESA ¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN DE PROTOS !!!

Bien, ya hemos llegado a la séptima edición de este año, en uno de los lugares donde mas nos quieren, en Xeresa. Anna nos ha atendido con la amabilidad con la que habitualmente nos obsequia.
Pero claro, todo esto es posible gracias a la implicación y buen hacer de la gente del Team Gaño. Ellos son los "culpables" de que nos sintamos como en casa, en un circuito que está en unas condiciones perfectas.


Las condiciones meteorológicas eran inciertas, pero pese a haber estado lloviendo durante toda la noche anterior, el circuito se presentaba limpio, seco y con buen agarre. Esta pista se seca pronto, como ya pudimos comprobar en la primera edición que pudimos celebrar aquí.
Ni una gota de agua, en una tarde/noche que iba mejorando minuto a minuto. Eso si, el frío hizo acto de presencia en cuanto se escondió el sol. Algo que no debe sorprender, dadas las fechas en las que estamos.



Desde un principio los favoritos en las dos categorías se fueron destacando inmesericordemente del resto. Con sus mecánicas perfectamente puestas a punto, para evitar cualquier tipo de contratiempo, fueron marcando un ritmo constante y dificil de seguir.

En la categoría Series, El Team Gaño, organizador de la prueba y corriendo en casa, le "metieron" al segundo equipo clasificado, nada mas y nada menos que 8 Kms. Con su moto de serie, podrían estar entre los primeros de Protos. ¡¡¡ Increíble !!!
Eso si, los chicos de Genoll per terra, Batiste y Cholvi, han experimentado una mejoría increíble. Batiste rodando muy fuerte y Cholvi constante y regular. Este es un equipo que alegra las carreras, con sus bromas y saber estar. Bravo por ellos.

No muy lejos, y por segunda vez en este año, el Team bolu46 acecharon ese segundo puesto, pero no pudo ser por muy poco....

¡¡¡ TEAM ZAPE CAMPEÓN DE PROTOS !!!


En Protos, ya desde el principio el Team Zape, sabedor de la igualdad que hay en la categoría, imprimió un ritmo brutal que fue contestado por prácticamente todos los rivales. La incertidumbre era enorme. A veces daba la impresión que quien menos problemas tuviera, iba a ser el vencedor.
Al final, Los chicos del Team Zape consiguieron una pequeña ventaja, con susto por pinchazo al final, sobre Abetos II Team, ¡¡¡ Tan solo 800 metros !!! Increíble tras tres horas de prueba, con mas de 100 Kms realizados.
Le secundó en el podium el Abetos I Team, esta vez no tan regular como en otras ocasiones, pero dando guerra como siempre.
El cuarto en discordia fue el Team Docal, donde Javi corriendo solo, volvió a hacer de las suyas en una pista que es la mas agotadora del campeonato. Solo 400 metros le separaron del podium, menos de una vuelta. ¡¡¡ Bravo Javi !!!

En fin, que el Team Zape ha obtenido la victoria en este campeonato 2013, de manera completamente merecida, con cinco victorias, sobre 7 posibles. ¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!




No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.