Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

10 septiembre 2013

"Tacita loves Paris". Una moto de Raid eléctrica se pasea por la Ciudad de la Luz


En junio os hablé de la Tacita T-Race, una moto eléctrica Enduro-Raid, con un motor de 25kw (unos 33cv) unido a un cambio manual de seis marchas y que monta cuatro baterías que le permite rodar más de 100kms a ritmo de carrera, como demostró en el Rally Merzouga 2012. Además, al no dar emisiones, se les permitió subir los más de 2.900ms del Volcán Etna.

Este julio decidieron hacer algo distinto. Habían probado las arenas del desierto, habían pisado la tierra volcánica helada... ahora tocaba algo diferente, donde demostrar la polivalencia y el respeto al medio ambiente de la moto ¿y qué puede ser más distinto que una ciudad? Sin contaminar con ruido o emisiones. Sin molestar a los peatones. Y, por supuesto, a ritmo de moto convencional.

La ciudad no podía ser otra que Paris. Aquí podéis verlo, una extraña moto Raid eléctrica rodando por la Ciudad de la Luz.




   




                                           Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: