14 septiembre 2013

"Los Piloto once" en MotoGP. Gran Premio de San Marino y Riviera del Rímini, Misano: Michele Pirro y Cal Crutchlow

Si el trabajo y la familia me lo permiten, procuraré ver todos los entrenamientos que pueda de MotoGP y, si no pasa nada, posiblemente os hable de "los pilotos once". No, no es que hayan pilotos patrocinados por el cuponcito. Tampoco voy a hablar (vamos, espero que no siempre) de Ben Spies, el piloto con dorsal 11.
De quien os quiero hablar, si veo que hay para ello, es de los pilotos que luchen en la QP1 por entrar en la QP2 (¿cómo que no sabes que es eso? Ya estás leyendo El nuevo sistema de calificación de MotoGPy es porque yo, que casi siempre terminaba de los últimos cuando corría, tengo un apego especial a "los pilotos del medio". Vamos, esos pilotos de los que apenas van a hablar nuestros queridos locutores A N y M C...
  ¿Quieres verlos todos? Aquí el de Qatar... luego sigue los enlaces.  



Michele Pirro. Ignite Pramac (Ducati MotoGP) 

Entrenamientos sin lesionados -si excluimos a Ben Spies (Ignite Pramac Ducati MotoGP), que definitivamente no correrá en lo que queda de temporada, ocupando de nuevo su puesto Michele Pirro-, donde la cada vez menos sorpresa la daba Pol Espargaró (Power Electronics Aspar ART), poniendo sin problemas su CRT entre los diez primeros.



En la combinada FP-1-2-3 sorprendía lo desdibujados que estaban los pilotos de Tech3 Cal Crutchlow y Bradley Smith (Yamaha MotoGP), no dando muestras de poder estar entre los diez primeros en todos los 
Cal Crutchlow. Monster Tech3 (Yamaha MotoGP)
entrenamientos. También sorprendía Andrea Ianonne (Ignite Pramac Ducati MotoGP), colocándose octavo apenas faltando dos minutos de la FP-3, sacando del "top ten" a su compañero Pirro.



En la Q1 Crutchlow y Pirro se alternaban la primera plaza, con un Smith que estaba cerca. Faltando unos minutos todavía, Crutchlow volvía a box, convencido de su primer tiempo. Pues lo tuvo justo, porque Pirro logró quitarle el primer tiempo, y en la última vuelta válida Smith rodaba con tiempos inferiores, cayéndose a falta de dos curvas. Detrás de las MotoGP "puras" Colin Edwards (Foward Racing FTR-Kawasaki CRT) queda a tres décimas, y ya a casi nueve Hiroshi Aoyama (Avintia Bluesens FTR-Kawasaki CRT).
Bradley Smith. Monster Tech3 (Yamaha MotoGP)



Decir que en la Q2 Cal Crutchlow baja casi siete décimas su tiempo en la Q1 y se sitúa el quinto, mientras Michele Pirro baja su tiempo en dos décimas, clasificándose el undécimo.








Fuente: Retransmisión de Mediaset y Motogp.com/es



Sigue aquí:

Gran Premio de Aragón, Motorland: Bradley Smith y Andrea Ianonne





                                               Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.