Un acontecimiento myu importante, para las motos eléctricas, ya que es la primer incursión seria de un gran fabricante, en un vehículo de alcance medio.
El Evolution C llega tras la comercialización de los dos maxi scooters C 600 Sport y C 650 GT, equipados con motores de combustión interna. El Evolution C está propulsado por un motor síncrono con refrigeración líquida permanente, transmisión por correa dentada.

La recarga de su batería se realiza con una toma de corriente doméstica, y su autonomía es de 100 Km a plena carga, con lo que se deduce que por ciudad y en uso racional, aumentará considerablemente. Su tiempo de recarga desde cero, es de 4 horas.
También está dorada de sistema de frenado regenerativo para recargar la batería durante esas operaciones.

La horquilla es invertida y la parte trasera es amortiguada por un único amortiguador.
Está equipada con unos frenos sobredimensionados y dotados de ABS
El equipamiento está muy bien resuelto con una serie de detalles: un sistema de "marcha atrás" que le permite realizar esta maniobra sin esfuerzo, la luz LED, que también actúa como una luz de posición, puños calefactables y gran pantalla lcd color, que ofrece al conductor una gran cantidad de información (además de la básica), contiene datos sobre el consumo medio en kWh/100 km, el consumo total, el estado de carga de la batería de kWh a una velocidad media, el voltaje de la red, el voltaje de alta tensión y la autonomía residual en kilómetros dependiendo del modo de conducción seleccionado, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario