Este es un salto al futuro inevitable para la bueno y para lo malo. Quizá se pierda el gusto y precisión mecánicas, pero no cabe duda que se las sensaciones son las mismas que una moto "actual", y el sonido acaba siendo embriagador.
La evolución de estas motos está siendo espeluznante, y lo mejor está por llegar con la muy próxima revolución de las baterías, que van a contar con capacidades y rendimientos muy, muy superiores a las actuales.
Pero bueno, me dejo de rollos, que ya sabéis mi pasión por esta nueva tecnología, y os dejo que disfrutéis de este magnífico y excitante vídeo.
3 comentarios:
Pues que quieres que te diga, el que no lleve cambio de marchas me tira un poco para atras, y donde este el ruido de un cuatro en linea acelerando... pero eso si, no veas como va, y como corre
La verdad es que sí que es raro el sonido "a Scalextric", con ese zumbido que apenas varía... pero los árboles pasan muy muy rápido.
Como dice un amigo mío, lo bueno de las eléctricas es que le podrás poner un reproductor de música y unos altavoces y elegir lo que más te guste: hoy suena a cuatro en uno "abierto MotoGP", mañana a SuperSingle, pasado a bicilíndrico de carrera larga... :-D
yo sigo diciendo que el ruido a mi nunca me a dado ni mas velocidad ni la sensación de ir mas rápido.
Publicar un comentario