Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

08 marzo 2013

La historia de BMW condensada en 90 vibrantes segundos.

Una de las marcas que esta orgullosa de su pasado, y a poco que puede lo demuestra, es sin duda BMW.



Es muy difícil condensar toda la historia de esta longeva marca en tan poco tiempo.... solo 90 segundos. Pero hay que reconocer que la calidad de las secuencias, sobre todo de las antiguas, es excelente.
Especialmente interesante, me parece ver a Herbert Scheck, con la increíble Enduro. Y no menos interesante es la BMW Dakar de Gastón Rahier.

Pero si hay dos motos revolucionarias, en mi opinión, son la 100RS que equipaba el mejor carenado deportivo de la época, con gran diferencia, y que aún hoy es todo un ejemplo de buen trato al piloto.
La otra es la 100RT, ambas contemporáneas, que inicio la etapa Touring moderna, con su impresionante carenado.

En fin, bellos modelos e imágenes inéditas que nos hacen disfrutar intensamente cada uno de los segundos de este magnífico vídeo.


Fuente: Masmoto

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.