03 enero 2013

Ignacio Chivite vuelve al Dakar con su magnífica Bultaco Frontera 370 :-D


La verdad es que este año he estado un poco desconectado del próximo "Dakar" que comenzará el día cinco en Sudamérica. Así que imaginad mi sorpresa cuando he visto en la presentación que ha hecho Teledeporte de los pilotos españoles que, con el dorsal 169, vuelve Ignacio Chivite con su inseparable Bultaco Frontera 370 Dakar.

Para este año, aparte de un entrenamiento físico y mental más concienzudo, y una buena planificación de la carrera, cabe remarcar que la Bultaco ha evolucionado mucho en estos dos años, sobre todo en suspensiones, depósitos (ahora lleva unos más dakarianos atrás, hechos a mano en aluminio; y el delantero es más capaz y con mejor forma); iluminación (dos potentes xenon); soporte de los sistemas de navegación; un asiento con aspecto de ser bastante más cómodo (y alto, muy importante para cansarse menos en las constantes veces que debes ponerte de pie conduciendo) y una buena plancha protectora del motor y tubarro (no sale en las fotos). Por cierto, remarcar que vuelve a ser la única dos tiempos en carrera... que afortunados los que puedan oírla y olerla... 

...Mi nuevo fondo de pantalla... 

He de reconocer que para mí la gesta de Ignacio me atrae muchísimo por dos cosas: primero, que tiene un año más que yo (veo que todavía no soy demasiado viejo para correr el Dakar... :-D ) y que corre con una Frontera 370 como aquella que me regaló mi amigo Lionheart y con la que debuté en competición. Así que ya sabéis... hay que fijarse todos los días en el nº169... yo lo haré (y seguro que ManoloMk10 también...).



¡¡¡Pulgar en alto siempre!!!

Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.