02 enero 2013

Jesse Toler bate los récords Guinness de "invertido" mas largo, y el del realizado a mayor velocidad.

Una de las maniobras que mas respeto impone, quizá por la incertidumbre del resultado final, es el Stoppie, o como mejor lo conocemos por aquí, invertido.
El Freestyler Jesse Toler ha batido dos récords mundiales, el del invertido mas largo, y el del invertido hecho a mayor velocidad. Realmente escalofriante.


Los dos récords los batió en el circuito Z-Max Dragway, en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.
El vídeo corresponde a los entrenamientos que realizó Jesse, previos al intento del récord, donde ya lo consigue, aunque en una pista de pruebas no homologada para registrarlo.

El récord de distancia lo dejó en nada mas y nada menos que 402'42 metros, que evidentemente son los que recorrió rodando únicamente con la rueda delantera de su moto.
El de velocidad consistía en realizar el invertido con la mayor velocidad posible, y Jesse la fijo en unos espeluznantes 241'4 Km/h.

Imaginad el absoluto control que hay que tener sobre la moto, controlándola con pequeños toques de freno, y como no, la fuerza sostenida que hay que realizar para mantenerse sobre ella sujetandose y soportando su peso, únicamente con los brazos.

Desde luego, el vídeo de sus entrenamientos habla por si solo. El del récord es imposible de conseguir, ya que infringe los Terminos de uso de Youtube ¿?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.