Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

03 diciembre 2012

¿Quieres personalizar un casco NZI, con tu imagen favorita? 3d Helmets by NZI, lo hace posible.

Con la tecnología 3D Helmets, NZI te ofrece la posibilidad de personalizar tu casco de una forma, que hasta ahora solo era posible a través de los profesionales de la personalización.


NZi utiliza un novedoso sistema por el cual puedes diseñar por completo la decoración de tu casco y personalizarlo para que tenga tu estilo propio. Utiliza tus fotografías e imágenes y conviértete en diseñador de tu propio casco. 

Actualmente estan disponibles para la personalizacion, los modelos Helix IV, Spyder IV y Vintage
Los resultados son muy, muy buenos, y te permitirán tener un casco realmente único, en seis sencillos pasos
Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de cascon y subir tus fotos o imágenes a la web de NZI


Las fotos o imágenes deben ser bastante grandes, un tamaño mínimo de 2485 píxeles por 1994 es obligatorio, aunque para obtener mejores resultados un tamaño de 4.142 por 2.990 píxeles es mas recomendable.
Solamente se puede hacer el proceso a través del navegador Internet Explorer de "Micro$oft". Para el resto de navegadores se puede descargar un "pluguin" que te permitirá hacerlo igualmente.


Los precios van desde los 119€ para el modelo Vinatge, hasta los 479 del Spyder, que es el mas alto de gama. No está nada mal.


Si quieres acceder a la zona de personalización, pincha aquí.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: