Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

03 diciembre 2012

Cuando "no es la flecha, es el indio". Divirtiéndose con una Superteneré 1200

Hace un mes os enseñaba un vídeo español donde veíamos a Jaume el Mestre -el maestro- sacando una mastodóntica Yamaha Superteneré 1200 sin ningún tipo de problema de un agujero del que apenas podían salir otros con motos de enduro sin ayuda. Hoy me voy a Italia, con otro "menda" pero que, curiosamente, también pilota una Superteneré 1200. Yo siempre he pensado que estas motos Trail-Turismo me encantan, puedes viajar al fin del mundo y te puedes atrever a hacer algo de campo fácil... pero tengo claro que a este con la SuperT yo no le sigo por las trialeras ciudadanas por donde se mueve ni al manillar de la moto de Iván Cervantes...

                       


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

El Blog de fotos de Jaime Barrigá dijo...

¡Qué habilidad! Lo del bordillo con una rueda arriba y otra abajo me ha dejado alucinado. Con la de caídas que he visto yo por eso...¿Cuánto mide ese tío?

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: