02 julio 2012

Primera imagen de "Jumbo" Lascorz, tras su accidente.


Casi tres meses después  el dramático accidente ocurrido el pasado 2 de abril, durante la prueba de SBK en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, se ha dado a conocer la primera imagen de nuestro Joan Lascorz.

"Jumbo", piloto oficial de Kawasaki, se encuentra desde el pasado 14 de mayo, en el Instituto Guttmann de Barcelona, ​​donde se está llevando a cabo un programa de rehabilitación con sesiones diarias de terapia física de 10:00 a 17:00.

Joan ha recuperado la máxima sensibilidad posible de las extremidades superiores (brazos, manos), pero no de las piernas y el área abdominal, y por esta razón Lascorz, al menos durante los próximos 3-4 meses, debera respetar esta "rutina" diaria de fisioterapia .

Como se puede ver en la imagen, Lascorz está junto con Albert Llovera, piloto del Mundial de Rally Abarth, que también fue víctima de un accidente grave, del que permanece parapléjico.


Sólo Albert, en su página de Facebook, ha publicado la imagen, y este mensaje.
Aquí estoy con uno de mis compañeros de "Escuderia Guttmann" Joan Lascorz jejeje, hace unos dias lo visitaba yo en su habitación y ahora lleva toda la semana visitandome el en la mia. Cualquier dia estamos en la cumbre y al siguiente.... ni se sabe. Disfrutemos de cada dia y de cada momento. ;-)
Contadme vuestros domingos y asi me encontrare por unos momentos fuera del hospital.
 Fuente: Bikeracing
.

2 comentarios:

SERGIOXR dijo...

Muchos animos!!! La buena noticia del dia.
Fuerza Jumbo

Voro dijo...

Si, si..... es toda una lección de vida, el ver a Joan sonriendo y con ánimo. Cada vez es mas grande.
¡¡¡Força Joan!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.