BMW Motorrad continúa la renovación de su gama GS con la presentación de la nueva F 700 GS y F 800 GS, que sustituyen, respectivamente, la F 650 y 800, que están en catalogo desde principios de 2007.
El objetivo de la casa bávara es ofrecer unas motos de entrada, pero en muy alto nivel, según el standard BMW. Es decir, fiabilidad, tecnología y prestigio.


Para la F 800 GS motor sigue ofreciendo 85 CV a 7500 rpm, con un par motor máximo de 83 Nm a 5.750 rpm. El 700 F aumenta la potencia a 75 CV a 7300 rpm, con un par máximo de 77 Nm a 5.500 rpm. con lo que ha habido un aumento de potencia apreciable, que aumentará mas aún, la versatilidad de esta moto.
En la parte ciclo, la nueva F 700 GS y F 800 GS no recibe cambios. El chasis tubular de acero integra el motor como elemento resistente, y subchasis es de acero también, y el basculante de aluminio. Las medidas y tipo de llantas siguen también sin cambios.
La novedad viene de la mano de la 700, que equipa un doble freno de disco, abandonando el simple disco del anterior modelo. Es el mismo de la 800.
Ambos modelos podrán equiparse con la regulación electrónica de las suspensiones, contando con tres modos: confort, normal y sport.
En el apartado estético, las fibras cambian para tomar unas formas mas afiladas, que les dan una aspecto mas ligero y agresivo. Sin grandes modificaciones han hecho una buena puesta al día.
Unas magníficas motos, de precio asequible, que no tienen absolutamente nada que envidiar a sus hermanas mayores, mostrándose superiores, en algunos casos, a ellas.
Fuente: Motoblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario