Las BRD Redshift, tanto en la versión SM como en la MX, están levantando una expectación increíble en EEUU.
Su desarrollo está siendo lento, pero a decir de todos los que las han probado, muy seguro, y en buena dirección. Probablemente sea el proyecto mas avanzado, para conseguir que estas motorizaciones sean del agrado de todos los que provienen del motor de explosión, que por otra parte es la totalidad de los usuarios.
La marca ya admite pedidos en firme, con una fianza de 100 $, y el precio final es de 15000 $. Muy alto, pero lógico si tenemos en cuenta que se va a producir en series muy cortas.
EL fabricante dice que el mantenimiento total de la moto se ha fijado en intervalos de 200 horas de funcionamiento, con el trato mas exigente, y que la moto se ha diseñado con el fin de participar en la categoría MX2/Lites, del campeonato AMA, con total competitividad.
Su potencia, entre 25 y 40 cv, y su bajo peso de 115 Kg, junto con su ingente cantidad de par disponible, le hacen estar en linea de las máquinas que disputan la categoría. Por supuesto que para el aficionado, es una magnífica opción, si tenemos en cuenta que au autonomía real, puede rondar sobre 1'5 horas.
Este video es el primero en el que se ve a la versión MX en acción, y desde luego, mostrando muy buenas maneras.
Si quieres visitar la web de BRD, donde tienes toda la información, pincha AQUÍ.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario