Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

05 junio 2012

Graham Jarvis trialeando con su moto de Enduro. ¡¡¡Increible!!!


Este es otro de esos entrenamientos que realiza Graham Jarvis. En esta ocasión es en los días previos al Erzberg Rodeo, que se realiza en la gran cantera de Austria.

Como ya he dicho en otras ocasiones, es una muestra mas de la técnica del Trial, aplicada al Enduro. Una de las mayores revoluciones de la Moto Verde, de todos los tiempos.

Admiremos sus evoluciones trialeando con su Husaberg 300 2t, y que en esta ocasión parece el modelo de MotoCross. Lo que resulta mas increíble todavía, ya que la entrega de potencia de estas motos es mas brusca, y su cambio en las primeras relaciones, es mas largo que en sus hermanas de Enduro.

Aunque en el Enduro no significa nada, podemos apreciar como intenta pasar las "zonas" sin tocar pie. Desde luego,  es una buena manera de adquirir técnica, para pasar por las infernales zonas del Enduro Extremo.

Una verdadera maravilla.

.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: