05 junio 2012

Fotos espía de una nueva Moto Guzzi ¿Hypermotard?


Los chicos de la publicación italiana Moto-it, han podido capturar imágenes de una moto muy especial, y con toda la pinta de estar en fase de pruebas.

Las imágenes se han tomado en las inmediaciones de la sede de Piaggio, en la provincia de Brianza.
En algunos sitios se comenta que podría ser una evolución deportiva de la actual Stelvio, para competir con la BMW R1200GS. La verdad es que creo que van bastante desencaminados...

Tiene toda la pinta de ser un modelo para competir en el segmento de mercado de la Husqvarna Nuda. Sus llantas de 17", grandes discos de freno y estética aligerada, parecen indicar eso al menos.
Si ya de paso, potencian un poco mas el motor, el resultado puede ser muy, muy bueno.

Viendo la generosa parrilla trasera, y las amplias asas traseras, no me extrañaría que como la Nuda, fuese una moto modular. Es decir, que en función de los accesorios que se monten, pueda servir para todos los usos que imagines, desde ser una rutera, hasta rivalizar con su compatriota Hypermotard.

Lo cierto es que no deja de ser una vuelta de tuerca al eterno e incombustible bicilíndrico en V, seña de identidad de la marca. Como decimos los Guzzistas: una moto para poner un cilindro vertical.
Conociendo la bondad infinita de estos motores, estoy seguro de que será toda una delicia.

Supongo que en el EICMA de Milan, tendremos mas información, o quizá la definitiva.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.