Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

17 mayo 2012

¡¡¡ Confirmado !!! Stoner abandonará la competición al finalizar esta temporada.

.
Ya os adelantábamos en VOROMV, que Casey Stoner podría abandonar la competición, al terminar la temporada, en el artículo: Casey Stoner podría abandonar la competición, al terminar esta temporada.


Os recomiendo que pinchéis en el enlace porque allí doy una serie de claves que daba a entender el porqué de esta decisión.

La confirmación se ha producido en la rueda de prensa previa al GP de Francia, que se celebrará este fin de semana.
Hoy Jueves, en una breve declaración, ha expresado los motivos que le han inducido a tomar esta drástica decisión:
Después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida.

Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora.

Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora.
Fuente: MotoGP
.

2 comentarios:

cartxata dijo...

Al final DORNA tendrá que cerrar la paraeta... !!!Bien¡¡¡
DORNA simplemente está recogiendo lo que ha sembrado.

Monogoma, CRT, Control de Tracción... Enhorabuena.

Yo me alegro por Stoner por que es lo mejor que puede hacer. Lleva 12 años dando vueltas por el mundo es dos veces campeón del mundo de MotoGP. Es momento de volver a casa comprarse una tele grande que te cagas y si acaso desplazarse dentro de Australia a disfrutar compitiendo en coches o similar. En menos de 5 años volverá al mundo de la moto.

Y me alegro también por DORNA, y por Ezpeleta que estará cagando blando toda la semana, bien por el ajuste gastrico de Ezpeleta.

MiguelXR33 dijo...

Je, je, me encanta Carxata... siempre tan comedido.

La verdad es que a mí me apena, porque perdemos uno de los mejores pilotos del momento: rápido, sencillo, aunque como no lo conozco de nada no diré si es simpático o no. No voy a valorar eso por cosas que veo o leo. El día que coma en su rancho os cuento.
También me apena porque no es español, y al final MotoGP va a parecer el "CEV Moto1" que Dorna se niega a hacer.

Ahora, estoy de acuerdo con los dos cuando dicen que es una decisión correcta. Ya tiene fama, ya ha recuperado con creces el dinero que gastaron sus padres para hacerlo piloto, y encima no tiene lesiones graves. ¿porqué no? El error de muchos deportistas es precisamente ese, que no saben hacer nada más que deporte, y no tienen ni idea de que hacer al retirarse. La historia está llena de ejemplos en todos los deportes, no pondré ninguno. Además, el motociclismo todos sabemos que conlleva un gran riesgo, así que ahora es siempre el mejor momento.

En cuanto a Dorna... uffffff... se va Casey, Valen no remonta... todo plagado de españoles, no entra dinero... La categoría de MotoGP está condenada a reducir gastos, simplificar las motos, hacerlas más accesibles a los equipos privados, y que estos traigan jóvenes valores que escalen poco a poco en la categoría. Como pasó cuando el Siglo pasado prohibieron aquellas maravillosas multicilíndricas y limitaron el número de pistones por categorías. Menos tecnología y prestaciones no van a significar menos espectáculo (ver Moto3, Moto2, SuperSport o el BSB como ejemplos). Y si los pilotos buenos comienzan a irse porque nadie paga sus inmensas fichas -que dudo que ocurra nunca- pues bueno: como en Tele 5, nos inventamos nuestros propios famosos con jóvenes recién llegados de categorías inferiores. Y listo.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: