26 marzo 2012

Vespinos Series 2012.2. Alfafar. Una prueba antológica, llena de diversión.



Este Domingo, hemos celebrado la segunda edición de las Vespinos Series. La 2012.1, en las magníficas instalaciones de MicoKarting, en centro comercial de Alfafar.

El día ha sido extraordinario en cuanto a la meteorología. Con una temperatura de unos 24 grados, y un sol magnífico, hemos podido disfrutar de una fantástica mañana, en donde esta familia que compone las Vespinos Series, hemos vuelto a saludarnos con alegría y ganas de darle al gas.

La tónica en esta prueba, ha sido la igualdad absoluta entre todos los participantes. No hay mas que ver la clasificación, para darse cuenta que del 10º al 1º, ¡¡¡ solo hay 5 Kms !!!  Después de tres horas.

Desde Albacete ha llegado el Team Karallo, para ganar sin concesiones. Con un equipo rápido y eficaz, y una mecánica muy buena, han sido los líderes durante toda la prueba. La afición que muestran al disputar esta bendita locura, desplazándose desde tierras Castellano Manchegas, en cada edición, es digna de elogio. A destacar el momento emotivo de Luis en el podio, en el que ha recordado a su hermano fallecido hace unos días. Que Dios le tenga en su gloria.

El segundo puesto del Team Gaño ha demostrado que si la mecánica les respeta, siempre están ahí arriba. Su segunda posición no es fruto de la casualidad. Endiabladamente rápidos, es una gozada verlos pilotar, con agresividad y decisión.

Y Javi la ha vuelto a liar.... Rodando solo, con los colores del Team Docal ha redondeado una tercera posición increíble. Rodando con su típico estilo "parece que no va, pero vaya tela si anda" (Ha sido el comentario general en los boxes), Pero ojo, no ha sido segundo, solamente por 200 mts. Una pasada.

En lineas generales, no han habido incidentes dignos de mención, salvo alguna caída sin mayores consecuencias. Lo mejor, otra vez, el magnífico ambiente de amistad que hemos vuelto a tener. Y es que este, es el mayor valor que hemos conseguido con esta prueba.

Hay que dar la bienvenida a dos nuevos equipos: Team Dalton, y Moro Spring. Los primeros, en su debut, han dado la campanada, al colocarse en cuarta posición. El Team Moro Spring, ha tenido menos suerte al romper el cuentakilómetros. Una verdadera pena, porque podían haber estado muy arriba. 

Agradecer a MicoKarting, toda la buena disposición y atención recibidas. Ha sido un placer tratar con ellos.
El ceremonial que han desplegado en el podium, ha sido genial. Trofeos, champan, y Estefanía que ha ejercido de bellísima azafata. Un 10.
También hay que agradecer a MicoKarting la instalación de Transponders en cada moto. Muy en breve tendremos los datos recogidos, en los que ya os anticipo que la vuelta rápida ha sido para Adri del Team Zape, con un 0'29'766.

Y como no, agradecer al Team Zape la magnífica organización de esta prueba, en la que todo ha salido perfecto, y que en un nuevo escenario, nos ha hecho sentir como si estuviéramos en casa. Gracias.

Y bien, no queda mas, que emplazaros para la siguiente edición de las Vespinos Series. Estad atentos al foro, que en breve tendremos noticias.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.