26 marzo 2012

El amor de un padre por su hijo, de un hijo por su padre... con una BMW R 50 entre ellos

Richard Costello compró nueva su querida BMW R 50 en un lejano 1958. Era la niña de sus ojos, sólo comparable con el amor a su mujer. En 1969 él tuvo un accidente bastante serio con la motocicleta y le prometió a su mujer embarazada que no volvería a montar en moto hasta que el niño fuera adulto. Richard murió en febrero de 2009 sin haber vuelto a arrancar aquella R 50.

Mirando un día la BMW, su hijo Bill encontró una nota escondida... "Arregla la moto tan bien como sé que sabes hacerlo" Y aquí comenzó un proceso arduo, penoso a veces, de lograr que la oxidada y estropeada R 50 volviera a lucir todo su esplendor... como la estrenó Richard. Y con ello Bill aprendió a amar aquella boxer, como hizo su padre cincuenta años antes.


Ved las fotos. Escuchad la música. Se os encogerá el corazón.

     


"FOR MY FATHER who taught me all the things I ever needed to know in life, including how to restore this old BMW that he left me"
"DEDICADO A MI PADRE quien me enseñó todas las cosas que siempre necesité saber en la vida, incluyendo la manera de restaurar esta vieja BMW que me dejó..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JO!

Anónimo dijo...

... yo opino lo mismo que el anónimo... ¡qué bonito!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.