Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

16 marzo 2012

A veces hacer lo fácil es lo más complicado...

Hay algunos pilotos que tienen esa extraña habilidad, la de hacer facilísimo lo más difícil... y luego patinar en lo más elemental...


Aquí tenemos el caso de Yosiaki Nomoto, piloto del All Japan Trial. Última zona de la primera prueba de este 2012. Pie por aquí, pie por allá... como podéis ver, o está muy nervioso, o realmente como piloto de Trial no tiene aspecto de ganarse la vida... hasta que llega el minuto 1:20. Ahí ¡sorpresa! por fin averiguas porqué tiene tanta afición observándole. Algo difícil, muy difícil, lo hace con una facilidad pasmosa. 

¿O realmente los aficionados le miran imaginando lo que va a pasar?


Maravilloso Japón... 
:-D

Fuente: Motorpasión Moto ...unos cachondos!

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: