Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

16 marzo 2012

La historia de Aprilia en competición. Todos los mejores pilotos de la historia reciente, han pasado por sus filas.



Aprilia Racing es la escuela donde se han formado los mas famosos pilotos de la historia reciente del motociclismo.

Es un vídeo emocionante de seis minutos, que recrea las mejores imágenes de esos pilotos que han hecho leyenda, en una marca valiente y que respira competición, en cada uno de los minutos de su vida.

Un video emotivo dice el ganador de seis minutos en la historia de las carreras de Aprilia a través de las imágenes de los campeones que han hecho y siguen haciendo historia en la marca veneciana: Valentino Rossi, Alessandro Gramigni, Roberto Locatelli, Max Biaggi, Loris Capirossi, Marco Melandri, Marco Simoncelli, Manuel Poggiali, Jorge Lorenzo.... Son solo unos pocos de los muchos que han pasado por sus filas.

Un gran vídeo, de una factura excelente, donde podemos disfrutar y recordar a muchos de nuestros actuales ídolos, en etapas anteriores de su carrera deportiva. Merece la pena verlo, sin duda.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.